Cómo desempolvar tus luces de Navidad

Colocar las luces no va a ser complicado si sigues estos sencillos pasos que te harán ganar tiempo  para hacer otras cosas lindas en tu hogar, ¡toma nota!

por

Teresa

 

Cuando comenzamos a ver luces navideñas en las calles de la ciudad, automáticamente nos contagiamos de ese espíritu lindo que nos dice que la navidad está cada vez más cerca. Pero vamos, seamos sinceras, así como alegran nuestro hogar con sus destellos y colores hacen que nos pongamos a pensar: ¿DÓNDE ESTÁN? ¿SEGUIRÁN FUNCIONANDO? ¿QUÉ TAN EMPOLVADAS ESTARÁN?, haciendo que te estreses y poco a poco te conviertas en una Grinch.

Necesitas

-          Scott Duramax

-          Un poco de agua

-          Un tapaboca

-          Un cepillo de dientes que ya no uses o una brocha.

Paso 1: Ubica todas las luces que tengas y sin sacarlas de su caja, pruébalas.

Esto hará que puedas saber si tienes que desechar las que ya no funcionan o ver si hay alguna que esté fallando pero sea posible arreglarla.

Paso 2: Separa las que estén funcionando bien y estíralas en el suelo.

Te recomendamos hacer la limpieza en un espacio abierto, como tu patio o jardín, para que el polvo no te afecte directamente. Puedes utilizar el tapaboca para realizar esta acción.

Paso 3: Moja ligeramente un Scott Duramax y límpialas con cuidado

Un Scott ligeramente mojado atrapará todo el polvo que se encuentre en las luces. Luego, utiliza el cepillo o la brocha para los espacios más pequeños, dejándolas más brillantes que nunca.

Paso 4: Deja las luces estiradas por un momento para que se sequen completamente

Además que dejarlas al aire libre por unos 5-10 minutos hará que se ventilen, quitándole malos olores o humedad.

Otros tips:

-          ¡Nunca guardes tus luces enredadas! Colócalas con cuidado en sus cajas originales para que no tengas que lidiar con ese embrollo el año siguiente o no se maltraten.

-          Si no tienes las cajas originales, puedes guardarlas en envases de plástico apilables.

-          Trata de tener un lugar con al menos un poco de ventilación para colocar tus adornos y no se llenen de humedad u hongos. 

Con este consejo y pequeños tips olvídate de los problemas en la decoración y disfruta con tu familia la temporada más linda del año.

 

 

Comentarios 0

otras publicaciones deTeresa

NuestrasBloggers

Suscríbetea nuestro boletín

Recibe todas nuestras novedades, tips y ofertas en tu correo electrónico.