Visita De Suegra: Limpieza De Emergencia

¿Tendrás una visita inesperada? Nada de pánico, una mujer práctica siempre tendrá un as bajo la manga para dejar su hogar reluciente en menos de una hora.

Visita De Suegra: Limpieza De Emergencia

Hay días, especialmente los fines de semana, en los que nos relajamos y pensamos en cualquier cosa menos en limpieza, no te sientas mal, a todas nos ha pasado, ¡Pero! Qué pasaría si…

¿Quién no se quiere lucir ante su suegra? Por eso manos a la obra, reúne todo lo necesario y sigue estos maravillosos tips para dejar “la casa en orden” en cuestión de minutos y sin terminar con poca batería. ¡Presta atención!

  • Shelf Ordered

    Primer truco: el orden

    Si en tu casa todo permanece en su lugar tendrás algo menos de qué preocuparte ¿por qué? Sencillamente porque un espacio ordenado da una sensación de limpieza aunque no hayas limpiado, para eso en casa todos deben evitar dejar las cosas tiradas por todos lados. Este tip es infalible, ya que incluso si vas a limpiar será una tarea más fácil, entre menos obstáculos en tu camino, mejor.
  • Family Cleaning

    Segundo truco: Trabajo en equipo

    Todo será más fácil si cuentas con la ayuda de todos los miembros de tu familia, además de incentivar la responsabilidad y el trabajo de equipo, tu casa estará limpia más rápido y con menos esfuerzo para ti. Dale a tus hijos tareas como organizar los juguetes en su habitación u organizar sus libros escolares, así los mantendrás ocupados y no dispersos “paseando” por las áreas que ya has limpiado, a la vez que le enseñas el sentido del orden y la limpieza.
  • Family Cleaning Bathroom

    Limpieza rápida en uno, dos, tres

    ¿Sabes cuál es el secreto de la limpieza de emergencia? Enfocarse en las tres áreas de la casa donde sea más probable que tu visita ingrese: Sala, cocina y baño.

    Uno: El baño

    Hay dos partes del baño que suelen ser las que más rápido se ensucian. La primera son las paredes de la ducha, suelen acumular residuos de jabón lo que hacen que estas se vean sucias. Para solucionar este problema frota con un paño suave y resistente como Scott® Duramax con una cucharada de zumo de limón, así quedará una sensación de frescura y la próxima vez que te duches el agua y el jabón se deslizarán fácilmente sin dejar marcas.

    Segundo, usa el cepillo para limpiar la taza del sanitario, con la ayuda de una mezcla de agua, jabón en polvo y desinfectante, para los alrededores usa Toallas Húmedas Scott® Desinfectantes que en un solo paso eliminan hasta el 99,9% de las bacterias y dejan un agradable aroma.

    Dos: La cocina

    Lo primero por hacer es Dejar en remojo platos, ollas y utensilios de cocina en el lavaplatos con agua tibia y detergente anti grasa, comienza a lavar en este orden: primero los cubiertos, después los vasos y tazas, continúa con los platos y finaliza con las ollas.

    Seca los utensilios para no dejar desorden, hazlo con un paño Scott®Multiusos y así no tendrás que dejar toallas de tela empapadas que dan un mal aspecto. Al final enjuaga el lavaplatos, el cepillo de lavar y la esponja para que todo quede limpio.

    Tres: La sala

    Todas queremos tener la sala más bonita y muchas veces la adornamos con recuerdos que compramos en nuestros viajes, pero a veces eso solo nos pondrá la tarea más difícil a la hora de asear. En la sala evita tener adornos difíciles de limpiar o muebles que puedan estorbar, verás que menos es más, crearás una sensación de amplitud en tu hogar y será mucho más fácil dejar todo reluciente. Si tienes objetos que no sabes bien dónde colocar como botones, lápices o tornillos guárdalos en una caja en vez de tenerlos dispersos por ahí.

    Si tienes ventanas amplias en la sala, mantén las cortinas abiertas si es de día, gracias a la iluminación natural tu casa se sentirá más limpia, aprovecha y limpia las ventanas con Toallas Húmedas Scott® para Vidrios y Espejos.

    Por último limpia el piso, un piso brillante y libre de polvo es el toque final tu casa. Con el tiempo que vas a disponer, aprovecha para vestirte, peinar tu cabello y maquillarte, así todo está listo para impresionar.

Referencias:

  1. Lillian Downey, Cómo limpiar tu casa rápidamente. EHow.com.
  2. Verónica Álvarez, 10 tips para limpiar más fácil tu casa. Hogar Total. 19/11/2013.
Comentarios 2
No Photo
Junio 11 de 2016, 3:47 PM

MABEL TRIOLO

excelente producto

es espectacular pero no lo puedo conseguir hace mucho tiempo

No Photo
Junio 11 de 2016, 3:48 PM

MABEL TRIOLO

excelente producto

es espectacular pero no lo puedo conseguir hace mucho tiempo