Sabías Que Estás Limpiando Con El Enemigo

¡Estás feliz! Desde hace poco tu vida empezó a tomar otro rumbo. Te ves con tus amigas, te diviertes, volviste a practicar yoga, te relajas en el spa, sales al parque con tus hijos y haces lo que más amas: salir a cenar con tu esposo. Actividades que durante años quedaron suspendidas por una sencilla, pero significativa razón: falta de tiempo.

Sabías Que Estás Limpiando Con El Enemigo

Es que tus ocupaciones siempre han sido demasiadas. Y ni hablar de los fines de semana… ¡Eres imparable! Siempre ocupada entre tus hijos, tu familia, tus cosas personales y el resto de tus amigas y lo más duro sin duda alguna: la limpieza de la casa, que siempre fue una tarea tediosa y de nunca acabar. 

  • Sabias Que 1
    Por suerte ahora todo es más sencillo. Antes acumulabas trapos sucios y gastabas horas y horas lavándolos cuando al final terminaban casi de la misma forma. ¡Pero esto se acabó! Con los paños semi-desechables Scott® Duramax 3D ahora tu vida será mucho más fácil cuando se trate de limpiar la casa. La misma limpieza con menos esfuerzo si es posible. Puedes usarlos, lavarlos, reutilizarlos y botarlos cuando lo desees. Ya no estás limpiando con el enemigo, Scott®Duramax 3D es un aliado que llegó para cambiarte la vida y ahorrarte mucho más tiempo.
  • Sabias Que 2
    Tareas como limpiar el mesón de la cocina o sacar la grasa acumulada de la estufa (que no es tarea para nada fácil), eran toda una odisea con tu antiguo trapo. Al limpiar, el agua se acumulaba en el trapo y con era imposible limpiar de manera rápida y cómoda, además que debías exprimirlo muchas veces. Scott® Duramax 3D te brinda una máxima absorción y un mayor desempeño hasta en esa grasa más difícil de limpiar.
  • Sabias Que 3
    Con Scott® Duramax 3D siempre tendrás un paño limpio, porque está hecho para usar, lavar, reutilizar y botar. Deja ya de ese trapo que utilizaste por años que más que limpiar solo esconde la suciedad y que está lleno de hongos y bacterias por su exceso de uso.
  • Sabias Que 4
    Usa estos paños semi-desechables que con su tecnología Dura-Tech doble capa, son más resistentes al uso y el abuso. Con ellos podrás limpiar cualquier objeto sin el miedo de que se rompan fácilmente y son tan resistentes que hasta puedes lavarlos en la lavadora, ¡es un súper paño! Ahora que ya conoces sus grades ventajas no dudes en probarlo y descubrir cómo puede cambiar tu vida a la hora de limpiar. Deja atrás al verdadero enemigo de la limpieza y cámbiate ya a Scott® Duramax 3D. ¡Te sorprenderás!
Comentarios 0