5 trucos para empacar tu maleta

Empacar tu maleta de viaje puede ser lo único que no te guste a la hora de viajar. Tal vez por el tiempo que lleva hacer esta actividad o simplemente porque te estresa. Para que esto no te suceda, lee los siguientes trucos que harán que hacer tu maleta sea mucho más fácil, divertido y para nada estresante o agotador.

5 trucos para empacar tu maleta
  • 5 trucos para empacar tu maleta 01

    1. Mantener las Prendas secas en tu maleta de viaje

    Nos ha pasado que cuando salimos de viaje por la humedad del clima al sacar nuestra ropa de la maleta nos damos cuenta que huele mal y no está del todo seca. Para evitar que eso suceda, debemos colocar varios paños Scott Duramax en la parte de abajo para mantener nuestras prendas secas en todo momento y con olor fresco al momento de llegar a nuestro destino.
  • 5 trucos para empacar tu maleta 02

    2. Prendas limpias en tu maleta de viaje

    Otro problema que solemos tener es cuando colocamos los zapatos o zapatillas dentro de la maleta y nos termina ensuciando la ropa que llevamos porque se rompió la bolsa en la que los pusimos, por eso recomendamos colocar los zapatos en un gorro para baño, estos son más resistentes y además cuentan con un elástico que no permitirá que tus zapatos se salgan y ensucien la ropa.
  • 5 trucos para empacar tu maleta 03

    3. Maletas sin derrames

    No hay nada peor que abrir la maleta luego de un viaje y ver que tu crema favorita o tu perfume esta todo desparramado encima de tu ropa porque la tapa se rompió o se abrió. Es por eso que para evitar accidentes, es mejor abrirlos, colocarles un plástico bajo las tapas y asegurarlo bien con cinta adhesiva para así no tener la preocupación de que se derramen.
  • 5 trucos para empacar tu maleta 04

    4. Medicinas en la Maleta

    ¡Es mejor prevenir que lamentar! Una no sabe qué puede pasar en un viaje, ni cómo reaccionará nuestro cuerpo a otro clima, así que siempre es necesario llevar un pastillero con medicamentos para todos los posibles percances. Un antialérgico, aspirinas, ibuprofeno, pastillas para el dolor estómago, para el hígado, alguna crema para quemaduras y otra por si tenemos insolación, son productos que no pueden faltar en tu botiquín.
  • 5 trucos para empacar tu maleta 05

    5. Maquíllale en la maleta de viaje

    Nuestro maquillaje es algo muy, muy preciado para nosotras, así que no podemos permitir que algunos golpes en la maleta los rompan o dañen, perdiendo toda nuestra inversión. Cuando vayamos a salir de viaje, debemos colocar una bola de algodón dentro de cada uno para así evitar que se rompan o se partan y los perdamos.

Convierte en una mujer más práctica con estos súper trucos y disfruta tu tiempo con los que más amas.

Comentarios 0