Te Hace La Limpieza Fácil

Es sábado, tienes el día libre y durante la semana has planeado una cena con tus amigas del colegio. Pero justo hoy, no hay quién te ayude con la limpieza y sabes que debes dejar todo reluciente para cuando lleguen, porque ellas siempre observan detalladamente cada rincón de la casa elegida para “el gran encuentro”.

Te Hace La Limpieza Fácil

Tú sabes que el tiempo es oro y más cuando tienes muchas cosas que hacer, debes prepararte para esta linda reunión, organizar la cena y limpiar la casa, si nos ponemos a pensar, de estas 3 acciones a la única que podemos quitarle tiempo es la de limpiar, pero ¿Cómo gastar menos tiempo y tener una limpieza fácil? La respuesta es sencilla: Usando los paños semi-desechables Scott® Duramax 3D, que te hacen la vida y la limpieza más fácil.

  • Te Hace 1

    ¿Por qué elegirlos?

    No te ha pasado que estás trapeando la cocina y tienes que escurrir el trapo como unas mil veces porque si no, el piso queda más sucio de lo que ya estaba. Ahora, con Scott® Duramax 3D será mucho más fácil limpiar. Su poder de absorción permite limpiar de manera fácil las superficies, una y otra vez. Es un paño resistente y reutilizable con el que puedes limpiar los objetos más delicados de tu casa. El paño semi desechable Scott® Duramax 3D tiene una textura exclusiva hace que tus objetos más preciados queden brillantes. Y lo mejor, ni necesitas mojarlo, es un paño que no tendrás que exprimir por horas.
  • Te Hace 2
    Además, como toda mujer moderna, necesitas tiempo para tu trabajo, tu familia, tus amigos y tus hobbies. Nosotras lo sabemos y Scott® también, por eso te ayuda a que hagas la limpieza fácil y rápida, usando los paños Scott® Duramax 3D, te ahorrarás mucho tiempo de tu día en la limpieza. Sólo tienes que seguir estos 4 pasos: úsalos, lávalos, reutilízalos las veces que quieras y bótalos cuando se te antoje. Lo mejor de todo… ¡son más higiénicos! Los paños semi desechables Scott® no acumulan bacterias ni malos olores, como usualmente lo hace un trapo de tela. Si piensas en la salud de los tuyos, esta es la mejor opción a la hora de limpiar.
  • Te Hace 3
    Actualízate, cambia, no dejes que las viejas costumbres se apoderen de ti. Es hora de probar la novedosa tecnología 3D de Scott® Duramax, y verás cómo se convertirá en tu mejor aliado a la hora de limpiar.
Comentarios 0