Para Cada Tarea de Limpieza

Hacer una limpieza efectiva no significa que tengas que pasar todo el día limpiando, lavando trapos y escurriendo traperos hasta terminar realmente cansada sin ganas de hacer nada más.

Para Cada Tarea de Limpieza

Estoy segura que en la colección de trapos que usas para la limpieza ya reconoces cuál es tu favorito para una u otra tarea, hasta te sabes la historia de cada uno, desde cómo llegó a tu casa hasta cómo ha acumulado tantas manchas en el tiempo que ha perdido su color original.

Es momento de evolucionar, ir más allá, para que en vez de perder tanto tiempo con tus trapos puedas limpiar fácil y rápidamente y puedas compartir con tu familia o haciendo lo que más te gusta, cámbiate a Scott® Duramax 3D, una línea de paños semi-desechables que gracias a su resistencia y absorción puedes usarlos, lavarlos y reutilizarlos varias veces antes de botarlos, ahorrándote tiempo para lo más importante que es estar con tu familia o engriéndote un poco.

¿Quieres saber cómo Scott® Duramax 3D puede hacer más fácil la vida? Presta atención.

  • Para Cada 1

    Limpia fácil día a día

    Por su máxima absorción e higiene, Scott® Duramax 3D limpieza diaria es el ideal para todas tus tareas cotidianas como limpiar la barra de la cocina, la mesa después del desayuno o restos que se quedaron cuando se cocinaba. Estos pañitos son muy fáciles de lavar y exprimir, además puedes usarlos con tu líquido limpiador favorito y funcionará de maravilla. Definitivamente notarás la diferencia
  • Para Cada 2

    ¿Limpieza profunda? No hay problema

    Sí, a veces hay lugares en la casa o situaciones en las que no hay más remedio que enfrentarnos a una tarea difícil de limpieza. Pero no hay que desesperarnos: Scott® Duramax 3D Limpieza Profunda es 3 veces más resistente y aun así es muy fácil de lavar y exprimir. Es magnífico para áreas que requieren una limpieza más detallada, como los baños o repisas de los libros que siempre suelen llenarse de mucho polvo. Después de varios usos podrás desecharlos proporcionando más higiene para ti y tu familia. No hay duda que la limpieza es más sencilla cuando se hace con productos de calidad y muy prácticos de usar.
  • Para Cada 3

    Despídete del trapero

    Muchas veces nos hemos podido frustrar un poco cuando debemos limpiar el piso porque sentimos que hacemos poco usando un trapero que ha acumulado suciedad durante mucho tiempo y además es muy difícil de exprimir, ya que parece que siempre queda igual o incluso se empieza a deshacer muy rápido. Para que ya no vuelva a pasar lo mismo te presentamos Scott® Duramax 3D para Pisos, con su práctico agujero puedes usarlo con el palo de tu escoba y limpiar tus pisos junto a tu líquido limpiador doméstico; también son fáciles de lavar y exprimir ¡incluso puedes hacerlo en tu lavadora! Como ves Scott® Duramax 3D es muy resistente y facilitará el proceso de limpieza en la casa.
  • Para Cada 4

    Fácil y rápido es más tiempo para ti

    Todos queremos nuestra casa limpia y brillante pero sin que nos consuma todo el tiempo que podríamos dedicar a las personas que más queremos, con Scott® Duramax 3D limpieza rápida tendrás a la mano un paño semi-desechable con una textura resistente y muy absorbente, listo para cualquier imprevisto y para todo tipo de limpieza. Prácticamente es un ¡todo terreno! Es muy fácil de lavar, además su secado es mucho más rápido por lo que está listo para que lo reutilices hasta que decidas botarlos.

No queda duda, la nueva línea Scott® Duramax 3D es tu mejor aliada para una limpieza fácil, rápida y efectiva. Compruébalo por ti misma y cuéntanos tu experiencia aquí, en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales.

Comentarios 5
No Photo
Septiembre 20 de 2016, 6:06 AM

Azucena Martinez

Eficiencia

Muy buenos

No Photo
Septiembre 20 de 2016, 6:06 AM

Azucena Martinez

Eficiencia

Muy buenos

No Photo
Septiembre 20 de 2016, 6:06 AM

Azucena Martinez

Eficiencia

Muy buenos

No Photo
Septiembre 20 de 2016, 6:06 AM

Azucena Martinez

Eficiencia

Muy buenos

No Photo
Septiembre 20 de 2016, 6:06 AM

Azucena Martinez

Eficiencia

Muy buenos