Sándwiches Gourmet para un plan de picnic

¡Para un plan diferente, ideas novedosas! Mira estas opciones y escoge tu preferida para preparar con tu pareja o amigos un rico picnic gourmet. ¿Por qué gourmet? Porque los detalles, la presentación y la comida, marcan la diferencia. Selecciona alguno de estos sándwiches que puedes preparar con pan blanco, integral, de centeno o maíz.

Sándwiches Gourmet para un plan de picnic
  • Duración 30 minutos

  • Calorías 200 Cals

  • Porciones 6 personas

Ingredientes

Panes

Pan Blanco, Integral, de Centeno o Maíz

Atún

Una lata de Atún

Tomate

1 Tomate en rodajas

Cebolla

Cebolla en rodajas

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

Mostaza

Mostaza

Lechuga

Lechuga

Limón

1 Limón

Jamón

Jamón Ahumado, Serrano o York

Pollo

Pollo a la plancha

Queso

Queso Crema

Zanahoria

1 Zanahoria rallada

Mantequilla

Mantequilla

Nota: Las calorías pueden variar según los ingredientes y la preparación.

Preparación

Atún y Zanahoria

Atún y zanahoria: Ralla zanahoria y corta unas aceitunas; revuelve esto con atún y un poco de mayonesa. Pon la mezcla entre el pan.

Pollo a la Plancha

Pollo a la plancha: Haz la pechuga a la plancha y córtala en tiras. Igualmente, prepara una crema de aguacate triturándolo con un poco de aceite de oliva y úntalo en el pan; añade las tiras de pollo y unas rodajas de tomate.

Jamón York y Almendras

Jamón York y almendras: Pon encima del jamón unas almendras trituradas y tostadas, y un chorro de aceite de oliva dentro del pan.

Salmón Ahumado

Salmón ahumado: Corta el salmón en láminas y ubícalas sobre el pan previamente untado con mantequilla. Añade unas gotas de limón.

Vegetal

Vegetal: Lava y pica finamente lechuga, zanahoria y cebolla, y mézclala con maíz y zanahoria. Unta el pan con mantequilla y pon dentro la preparación anterior.

Jamón Serrano

Jamón serrano y queso crema: Bate el queso crema con un poco de leche para hacerlo más ligero y añade trozos de jamón serrano. Pon esta preparación dentro del pan.

Recuerda que puedes acompañarlos con snacks de tu gusto, una bebida refrescante que puede ser una naranjada y un vino para brindar por los buenos momentos. Por último, no olvides llevar en la canasta: • Un mantel grande • Individuales rígidos o bandeja para poner los vasos y las copas • Platos (no desechables), jarra y copas • Destapador o sacacorchos • Cojines para sentarse • Flores para ambientar. Si quieres ponerle un toque romántico, lleva unas velas. • La comida. Nota: Antes que nada, escoge el lugar: es importante que sea un espacio abierto, con mucho verde alrededor y lejos de ruidos.

Comentarios 0