Rollos De Ternera Con Queso

¿Ya pensaste con qué vas a sorprender hoy a tu familia? Qué tal estos Rollos de ternera con queso, una receta muy fácil de hacer, balanceada y que les va a encantar.

Rollos De Ternera Con Queso
  • Duración 30 min

  • Calorías 269 Cals

  • Porciones 4 personas

Ingredientes

carne

600g de carne de ternera

champiñones

500g de champiñones frescos

Queso

500 gramos de queso crema

mantequilla

3 cucharadas de mantequilla

mostaza

1 cucharada de mostaza

harina de trigo

1 cucharada de harina de trigo

leche condensada

1 lata de crema de leche

Nota: La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.

Preparación

meat

Para empezar lo primero que haremos es extender la ternera y condimentarla con sal y pimienta al gusto, si lo desea también puede usar un poco de orégano.

enrollar

Luego de estirarla vamos a colocar en medio el queso crema y enrollaremos la ternera, si es necesario utilizar los palillos de dientes para sujetar la carne.

recipiente

Luego ponemos una sartén en la cocina y empezamos a derretir la mantequilla. Acomodar los rollitos en la sartén con mantequilla derretida y cocinarlos hasta que se doren de manera pareja y se ablanden.

agregar

De igual manera, en otra sartén, vamos a sofreír los champiñones con la crema de leche, la mostaza y la harina de trigo. Los ingrediente se deben ir agregando de a pocos y lentamente.

plate_arraw

Retirar los rollitos de ternera de la sartén, quitarles los palillos de dientes si es que le pusieron y servirlos acompañados del sofrito de champiñones. ¡Buen provecho!

Calorie Absorb

Saca los champiñones y envuélvelos con Scott® Calorie Absorb para retirar hasta 128 calorías, agrégalos a los rollitos y disfrútalos.

Comentarios 0