Espárragos Con Tocino

Qué tal sorprenderlos esta noche con esta receta tan fácil como deliciosa, es tan rápida de hacer que tendrás más tiempo para disfrutar en familia.

Espárragos Con Tocino
  • Duración 25 mins

  • Calorías 107 Cals

  • Porciones 4 personas

Ingredientes

Espárragos

700g de espárragos verdes o blancos

Tocino

Tocino de corte grueso

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Sal

Sal y pimienta

Nota: La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.

Preparación

yuca

Para empezar vamos a lavar los espárragos con agua fría, debemos limpiarlos bien y eliminar los extremos de la raíz antes de prepararlos.

Microondas

Vamos a cubrir un plato para microondas con papel toalla, y sobre este vamos a colocar el tocino formando una capa única. Debemos poner el microondas en potencia alta y cocinar el tocino alrededor de un minuto a minuto y medio. Recuerda, el tocino debe cocerse, pero sin llegar a estar crujiente. Al final, el tocino debe ser rociado con azúcar por un lado

Envolver

Hay que separar los tallos de los espárragos y envolver cada uno de estos con una rebanada de tocino en forma de espiral, el lado espolvoreado con azúcar debe ir hacia adentro. Luego agregarles sal, pimienta y un poco de aceite de oliva.

Calorie Absorb

Retíralos del horno y envuélvelos en una toalla Scott® Calorie Absorb para eliminar el exceso de calorías.

Clock

Al terminar, coloca los esparragos en una bandeja previamente cubierta con papel aluminio y meterlos al horno. Hornear de 15 a 20 minutos o hasta que tocino esté crujiente y los espárragos estén tiernos. ¡Buen provecho!

Comentarios 0