Las 10 Armas Secretas De Las Mujeres Prácticas

A las mujeres nos encanta vivir con estilo, vernos increíbles en cualquier situación y estar siempre listas, ya sea para una cena, una fiesta, un ascenso en el trabajo, o por qué no, simplemente para el día a día.

Las 10 Armas Secretas De Las Mujeres Prácticas

Ser una mujer con estilo no es una tarea fácil, debemos estar pendiente de todo nuestro outfit ya que nuestro estilo no puede fallar nunca, por eso aquí te dejo las diez armas secretas que debes conocer y que no deben faltar nunca.

 ¿Quieres conocer las 10 armas secretas de las mujeres con estilo? Te invitamos a conocerlas.

  • Woman With Make Up

    1. Uñas

    Porque dicen mucho de nuestra personalidad

    Así como los zapatos dicen mucho de nosotras, las uñas también hablan de nuestra personalidad; son el reflejo de cuánto nos preocupamos por nuestra presentación personal y como debemos estar siempre listas, nunca podemos descuidarlas, dependiendo de nuestro outfit escogemos un color que vaya acorde con nuestro estilo o simplemente las protegemos con brillo transparente.

  • Woman With Lipstick

    2. LABIAL ROJO

    Porque nuestros labios dicen tanto como nuestras palabras

    Está comprobado, el lápiz labial no solo hace ver nuestros labios más seductores y brillantes, también ayuda a que se mantengan protegidos e hidratados todo el día. Un consejo, si quieres mantener el labial por más tiempo, aplica un poco de base sobre los labios, déjala fijar durante un rato y luego píntalos.

  • Woman With Perfume

    3. PERFUME

    Porque nos hace sentir auténticas y atractivas

    Una fragancia que vaya con tu personalidad hará que todos noten tu presencia y te recuerden fácilmente, si quieres que la fragancia de tu perfume permanezca por más tiempo mantén tu piel bien hidratada, así ese aroma se mantendrá por más tiempo y te sentirás tan única como si el mundo girar en torno a ti.

  • Woman With Glasses

    4. GAFAS

    Porque usarlas es cuestión de estilo y bienestar

    Las gafas de sol no solo complementan nuestro look, sino que son muy importantes para prevenir los efectos de la radiación solar. Debes escoger unas con un filtro UV adecuado, porque estas también protegerán el área alrededor de tus ojos, previniendo arrugas y manchas en tu piel.

  • Fresh Woman

    5. TOALLAS HÚMEDAS SCOTT®

    Porque son prácticas y limpian en un solo paso

    Para una mujer práctica disfrutar más del tiempo es muy importante, por eso las Toallas Húmedas Scott® son ideales para nosotras. Existe una para hacer la limpieza de cocina, baños, pisos, vidrios y espejos en un solo paso, así todos es más fácil y nos dejarán más tiempo para disfrutar de nosotras mismas.

  • Woman Smiling

    6. PELO

    Porque un pelo saludable resalta mi belleza

    Sin importar si es corto o largo, liso u ondulado, las mujeres siempre nos preocupamos por cuidar nuestro pelo. Usado mascarillas de ingredientes naturales como el aguacate, la miel, el plátano podemos mantenerlo saludable y brillante.

  • Woman With Sunglasses

    7. BOLSO

    Porque siempre llevo lo que necesito

    Aunque los hombres siempre nos pregunten por qué llevamos tantas cosas en el bolso no pueden negar que siempre tenemos allí la solución ante cualquier imprevisto. Recuerda tener varios en tu armario, así podrás combinarlos de acuerdo a tu outfit y según tus actividades diarias.

  • Woman With Phone

    8. TELÉFONO MÓVIL

    Porque todo está en un solo dispositivo

    Las mujeres prácticas sabemos sacarle el máximo provecho a nuestro teléfono inteligente, por eso lo hemos convertido en una de las herramientas más útiles para nuestra vida diaria. Personaliza tu teléfono con algunas de las miles de aplicaciones que están disponibles que te permiten ahorra tiempo, facilitarte la vida y entretenerte.

  • Woman Between Clothes

    9. MI CLÓSET

    Porque guarda mi confianza y estilo

    A todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos únicas, reflejar lo mejor de nosotras a diario, por eso nos encanta tener un clóset amplio y lleno de opciones, que siempre esté al día en las tendencias y por eso seguimos las revistas y blogs de moda para vivir día a día con estilo.

  • Fresh Woman

    10. MI SONRISA

    Porque es encantadora

    La felicidad es una de las cosas más importantes para las nosotras, a pesar del estrés y las tensiones del día a día nunca dejaremos de sonreír. Recuerda que una sonrisa es el regalo perfecto para aquellas personas que amas.

¿Cuántas de estas armas secretas hacen parte de tu arsenal? Comenta cuáles son y comparte qué otras armas secretas son características de las mujeres.

Comentarios 0