Apps para chicas: Te hacen la vida más fácil

Hoy en día nuestra vida se divide entre el antes y el después de los smartphones, y es que estos aparatos se han vuelto una extensión de nuestro cuerpo, nos sirven para comunicarnos y estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor, pero puede servir para mucho más.

Apps para chicas: Te hacen la vida más fácil

Aquí puedes descubrir una lista de las mejores apps para chicas y sacarle el máximo provecho a tu teléfono ¡Que comiencen las descargas!

  • Crea looks con Dujour

    Esta app para chicas sirve para encontrar y compartir ‘lookbooks’ personalizados e inspirarte con las últimas tendencias de la moda. Puedes guardar combinaciones y estilos que consideres interesantes y te ayuden a encontrar tu mejor look, además puedes fotografiar y publicar tus propios looks para compartirlos con otras usuarias.

    Precio: Gratis Disponible: Google Play y App Store
  • Relata tu vida con Día Uno

    Esta es una nueva versión, más avanzada y mejorada de nuestro tradicional Diario, con una interfaz sencilla y bonita que convertirá en un placer escribir historias. En esta app para chicas podrás guardar desde lo más cotidiano de tu día a día hasta los pensamientos más importantes que se te ocurran, además podrás complementar tus escritos con fotos, ubicaciones, datos del clima, canciones y ¡hasta contar el número de pasos que diste ese día! Espectacular. Esta app está tan bien diseñada que te motivará a escribir más y más.

    Precio: USD $4,99 Disponible: App Store
  • Tus cuentas bajo control con Registro

    Si eres de las personas que a la mitad del mes no tiene dinero y no sabes en que lo gastaste esta aplicación es para ti. Registro Contable es una aplicación que te permite llevar el control de tus cuentas personales y también las de tu hogar. Si la usas podrás verificar tus ingresos, tus gastos y tus saldos mensuales, para así saber cuánto dinero ingresa y cuánto sale. A medida que vas ingresando datos podrás revisar gráficos donde podrás ver en qué gastas tu dinero y analizar cómo podrás administrarlo mejor.

    Precio: Gratis versión Lite, USD $2,99 versión Pro Disponible: Google Play y App Store
  • Aprende idiomas con Duolingo

    La mejor forma entretenida para que tú o tus hijos aprendan un nuevo idioma. Duolingo es precisamente lo que estás buscando, el proceso de aprendizaje es como un juego, pierdes vidas cuando fallas y ganas puntos al completar cada clase. Es completamente gratis y colaborativa, no debe faltar en tu celular.

    Precio: Gratis Disponible: Google Play y App Store
  • Vive equilibradamente con The Whole Pantry

    p>Si quieres llevar una vida más saludable y equilibrada con la ayuda de la tecnología, The Whole Pantry es una app para chicas que no puede faltar en tu móvil. Es como una despensa orgánica que combina recetas, información de ingredientes y guías básicas para llevar un estilo de vida sano y natural. Sus recomendaciones son útiles para dormir mejor, perder peso, limpiar la piel, reducir alergias, mejorar la digestión o mejorar el ánimo.

    Precio: USD $2,99 Disponible: Google Play y App Store
  • Adiós a los miedos de tus hijos con Bye Bye Fears

    Esta app, dirigida a niños entre 3 y 8 años, fue creada por un grupo de psicólogos con el fin de ayudar a los niños a superar sus miedos y prevenir las rabietas. Una alternativa muy útil y educativa, que cuenta con Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro, personajes animados y protagonistas de esta aplicación.

    Precio: USD $2,99 Disponible: App Store
  • Mantente en forma con Fitness para mujeres

    Si te gusta practicar actividades físicas y disfrutar de los beneficios de un buen entrenamiento esta app es perfecta para ti. Con Fitness para mujeres puedes crear un programa personalizado basado en tu edad, peso, altura e información adicional, que con estos datos te arrojará una lista de rutinas de ejercicios, sencillos pero muy efectivos, que si practicas con dedicación te ayudarán a mantenerte en forma.

    Precio: USD $3,99 Disponible: App Store

Haz tu vida más práctica usando tu smartphone de la forma más Inteligente.

Comentarios 0