4 Planes Para Disfrutar El Tiempo Libre

La recompensa por ser más practicas es tener más tiempo libre, te recomendamos estos planes para disfrutarlo.

4 Planes Para Disfrutar El Tiempo Libre
De todas las horas del día ¿cuántas dedicamos para nosotras mismas?

La realidad es que nuestros ritmo de vida es cada vez más acelerado. Tenemos tanto por hacer (entre el trabajo, estudios o el hogar) pero siempre queremos dar más: ser exitosas en el trabajo, ser grandiosas con nuestra familia y ser las mejores para las personas que amamos, tantas cosas que a veces nosotras mismas quedamos al final de esta cadena, sin tiempo libre para darnos un gustito.

¿Acaso no merecemos consentirnos (mucho más) un poco?

Porque creemos que como mujer te mereces lo mejor, mira estos planes para cuidar de ti misma sin complicarte o gastar y puedas disfrutar de tu tiempo libre.

  • Woman Taking A Bath

    Disfruta de un mini-spa en casa

    Con solo 20 minutos puedes consentirte, sin duda en poco tiempo sentirás los beneficios de dejar atrás el estrés y podrás pensar en ti. Puedes comenzar realizándote un masaje con aceites o cremas humectantes. Además en ese tiempo libre puedes aprovechar para realizar una exfoliación suave en tu piel con azúcar morena o un baño aromatizado con el que recuperarás energías y te hará sentir como nueva.
  • Woman Doing Exercise

    Haz ejercicio y mantente en forma

    Invierte una hora de tu tiempo libre para realizar una rutina de ejercicios, no necesitas de un gimnasio ni de máquinas costosas, puedes salir al parque a trotar un poco o hacer ejercicios dentro de tu casa. Utiliza las escaleras, sube intensamente cada dos pisos y descansa cinco segundos; desciende con cuidado y vuelve a subir aumentando la velocidad repetidas veces. Mantente activa y verás reflejados los resultados en cuerpo y mente.
  • Family Picnic

    Diviértete en familia

    El mejor plan sin duda es salir un día de picnic, el aire fresco y alejarse de la rutina renovará tus energías. Antes de salir, usa tu creatividad para probar nuevas recetas y sorprender a tu familia con un delicioso almuerzo campestre, acompáñalo de una merienda para la tarde y lleva algunos elementos deportivos como balones o un frisbbie. Ir de excursión también es muy entretenido, así podrás conocer cosas nuevas. Estas actividades fortalecen la unión familiar.
  • Family Watching Tv

    Tarde de películas

    ¿Hace cuánto no haces una buena maratón de películas? Consulta la guía de televisión, compra algunas o usa un servicio de streaming como Netflix para ver tus favoritas, descubre algunos títulos que no hayas visto todavía o que cada miembro de la familia elija una. Prepara algunos snacks o pueden pedir algún piqueo por delivery como pizza, de esa forma podrán disfrutar toda una tarde de cine en familia.
Comentarios 2
No Photo
Febrero 02 de 2016, 3:03 PM

carlo rodriguez

demmo

demo

No Photo
Septiembre 14 de 2016, 4:48 PM

Juan Perez

hola

me encanta todo!