4 apps que te ayudarán con las tareas de tus hijos

A veces es muy poco el tiempo que solemos disponer para ayudar a nuestros niños con sus deberes diarios. Pero las nuevas tendencias digitales pueden permitirnos estar más cerca de los que más queremos y que todo sea más fácil y rápido. Por eso hoy les traigo una información muy útil sobre 4 aplicaciones que te permitirán compartir los deberes con tu niño de una manera sencilla y muy divertida.

4 apps que te ayudarán con las tareas de tus hijos
  • Image1

    Khan Academy

    Esta aplicación está revolucionando la forma de aprender de manera entretenida y práctica para los más pequeños, Khan Academy nos permite acceder a los más de 4.000 videos educativos sobre diferentes temas (matemáticas, química, historia, biología, astronomía, etc.) Esta plataforma virtual es un lugar perfecto para repasar aquel contenido que no les ha quedado claro a tus hijos, consultar aquella duda que quedo pendiente de resolver y encontrar la solución a ese problema que se les resiste. Disponible para iOS y Android
  • Image2

    Mindomo

    Esta aplicación está destinada a los más grandes y su función principal es la de crear mapas mentales. Es ideal para repasar conceptos o realizar presentaciones para exponer en clase, esta aplicación permite incluir textos, fotos, videos, enlaces y al finalizar el mapa se podrá exportar. Lo mejor es que no necesita descargarlo en la computadora, todo se trabaja desde el sitio web. Además no hacen falta conocimientos avanzados de programación. Si tus hijos necesitan hacer algún repaso, no dejes de presentarles esta interesante aplicación Disponible para iOS y Android.
  • Image3

    Busuu

    Esta aplicación permite aprender diferentes idiomas, sobre todo inglés, pero también está disponible para Español, Italiano, Alemán, Francés, Japonés, Portugués, Ruso, Chino, Turco, Polaco ¡y más! Esta aplicación está definida como una red social, ya que los usuarios pueden colaborar entre sí. Es una plataforma muy útil para empezar a estudiar otros idiomas, reforzar lo aprendido en clase o realizar tareas ya que tenemos a disposición el alfabeto y guías gramaticales. Disponible para iOS y Android.
  • Image4

    Agnitus

    Es una sencilla pero entretenida aplicación destinada especialmente para niños y niñas en edad pre-escolar. Perfecta para reconocer colores, formas en 2D, reconocimiento de letras, contar e incluso empezar con el trazo de las letras. Requiere registro del niño y permite hacer un seguimiento de sus logros. Disponible para iOS.
  • Espero que estos datos de las aplicaciones relacionadas con los deberes de los niños te sean de mucha utilidad. ¿Cónoces alguna otra? Compártela con nosotros en la sección de comentarios.
Comentarios 0