4 aplicaciones que toda mujer debería tener

Hoy en día, quien de nosotras no tiene un smartphone, a pesar de todo es un accesorio más que necesario si queremos estar pendientes del mundo que nos rodea y actualmente se ha convertido en una herramienta obligatoria para el día a día, y es que además de utilizarlo para las funciones básicas (recibir mensajes y llamadas), nuestro celular se puede convertir en una verdadera herramienta femenina.

4 aplicaciones que toda mujer debería tener

Y es que el mundo de la tecnología ha avanzado tanto y en diferentes formas, que existen miles de aplicaciones diseñadas especialmente, para hacer más fácil la vida de las mujeres. Así que no esperes más, toma tu celular y ve descargando una por una las que  más se ajustan a tus intereses.

Aquí te dejamos 4 aplicaciones para mujeres, que estamos seguras te van a gustar. 

  • Image4

    1. Chicisimo : Tu asistente personal en moda

    ¡Antes muerta que sencilla! Una frase que muchas veces nos cae como anillo al dedo, y es que nuestra vestimenta tiene que ser siempre nuestra mejor arma. Para eso te presentamos un súper asistente personal de moda.

    Con esta aplicación no perderás tiempo buscando el outfit correcto, ya que podrás encontrar los mejores looks y las últimas tendencias para que puedas inspirarte. Podrás crear álbumes y guardar tus imágenes favoritas organizándolas por ocasiones, como por ejemplo: Outfit de trabajo, looks de fiesta, looks deportivos, zapatos, accesorios, etc.

    Disponible para IOS y Android Idiomas: Español, Alemán, Bokmål noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano, Vietnamita.
  • Image1

    2. Grocery gadget: Nuestro aliado en compras del hogar

    Esta aplicación es para aquellas que como yo, que llegamos al supermercado olvidando la mitad del listado de cosas que debíamos comprar y como no nos acordamos, al final terminamos comprando mucho más de la cuenta. Esto se acabó, con Grocery Gadget esto no volverá a pasar, porque con esta aplicación podremos crear todas las listas de compras que necesitemos y tenerlas siempre a la mano para cuando queramos, evitando así olvidar comprar algo y tener que regresar luego a la tienda o comprar algo que no estaba en nuestros planes.

    Además tiene una función donde podrás sincronizar tus listas y compartirlas con quién necesites, así como organizar tu presupuesto diario, semanal o mensual y registrar también tus tiendas favoritas.

    Disponible para iOS y Android Idiomas : Español E inglés.
  • Image2

    3. Period tracker lite: Tu alerta con la regla.

    Si hablamos de una aplicación que por ley nunca debería faltar en el celular de ninguna mujer, es esta. Period Tracker Lite no sólo te ayudará con el seguimiento de tu ciclo menstrual de manera simple y amigable, sino que con sus sistema de alertas, te indicaran las fechas de tus próximos periodos de ovulación, así como también los de tus días fértiles.

    Esta aplicación para mujeres se convertirá en un gran aliado ya sea si estas llevando algún método anticonceptivo o si estás buscando quedar embarazada. También tiene una sección donde podrás ingresar notas diarias y apuntes de los síntomas y estados de ánimo que aparezcan durante tu ciclo, para llevar así un registro para los próximos meses.

    Disponible para iOS y Android Idiomas: Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, sueco, chino tradicional, turco, ucraniano
  • Image3

    DondeEstaFamily: El app que cuida de tu familia.

    Si eres madre te debe haber pasado que llegan las 10 de la noche y, ¡tu hijo adolescente aún no ha llegado a la casa! Se te ponen los pelos de punta como a todas. Pues aquí te damos una solución, con esta aplicación podrás saber exactamente en dónde están tus hijos en todo momento y con la mayor precisión posible.

    La aplicación utiliza la señal de GPS y la señal de internet móvil para darte una mayor precisión de la ubicación, así te ayudará a localizar rápidamente a los miembros de tu familia o también hará que estos te contacten de forma directa cuando te necesiten o se encuentren en peligro. Además podrás configurar alertas tales como el de llegada a colegio, salida de casa, llegada al trabajo, etc., para que estés más tranquila y sepas que no tuvo ningún problema en el camino y llegó a su destino sano y salvo.

    Y tú, ¿Ya conocías estas aplicaciones para mujeres? ¿Cuáles usas a diario? Cuéntanos cuál es esa aplicación que ha hecho tu vida más sencilla.
Comentarios 0